sábado, 16 de abril de 2011

Mamón es el dios de las riquezas de este mundo

Un día el espíritu santo me revelo como actuaba este demonio. Me dijo Mamón tiene una vos a habla al pueblo diciéndole:Yo soy tu amo.Yo controlo tus finanzas, tus emociones, yo soy el que te dice lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer.Yo determino a donde puedes viajar o si no puedes viajar .yo decido donde compras tu ropa, a que restaurantes puedes ir y a cuales no.Yo soy el que te dice como puedes tratar a los siervos de Dios y que no te permito hacer por ellos. Yo soy el que decide cuanto puedes dar de ofrenda y cuanto no, o si quiero que des los diezmos o no.Yo decido en que escuela estudian tus hijos, en que hospital puedes llevar a tu familia. Recuerda que yo soy el que hago tu presupuesto y determino lo que puedes y no puedes hacer, porque soy tu amo.Cuando tienes que tomar una decisión yo soy la primera vos que oyes.
Te atormento con angustia cuando quiero, tengo el poder de usar tu temperamento para afligir también a tu conyugue, y me gozo viendo como te sometes a mi.Me encanta como me obedeces cuando te digo tu no puedes pagar ese viaje para ir a la conferencia cristiana.O cuando te ordeno que hagas Trampa y te metas clandestinamente al evento. Me fascina que le robes a Dios, por eso controlo tus ofrendas, para que el nunca pueda tener el control y yo te siga diciendo lo que puedes y no hacer.
Yo soy el que pone hastío en tu corazón para ofenda.
Quiero que sigas aborreciendo a Jesús y obedeciéndome a mi. Recuerda que soy tu amo y tú me obedeces.

Sentados en los lugares celestiales
Ana Méndez

Por favor rehusémonos a que este demonio controle nuestras finanzas, seamos libres de toda mediocridad empobrecimiento escasees y miseria dando lo mejor para Dios con primicias diezmos y ofendas de esta manera somos libres de este demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario