viernes, 25 de marzo de 2011

La Dieta del Creador. Pr. Jose Cubillos

1 comentario:

  1. Hola hija bendiciones te cuento algo sobre tu pregunta del porque puse el video de Feirbert. la explicacion que el hace es muy objetiva y muy buena, ahora el es mi amigo y el a entrado en la pagina que yo tengo sobre la msoneria esperemos que Dios lo toque y pueda quitar el velo de ceguerra que esta en su vida , es decir el proposito porque puse su video es justamente predicarle a El, atraves de mi pagina, es como un asuelo, me comprendes? te mando un beso y bendiciones. y oremos para que el se convierta y salga de la oscuridad de lucifer..

    Ahh muy linda tu pagina te felicito y gracias por poner nuestros videos eso la hace mas linda todavia!! jejeejejeje un abrazo y un beso te recomiendo que netres en mi pagina de yotuvebe hice hace tres dias un video sobre las señales el finy el evangelio de la prosperidad, bendiciones

    ResponderEliminar