jueves, 26 de abril de 2012

En La Búsqueda De Dios

Sería muy relevante que pudiéramos, ver nuestra forma de buscar a nuestro Señor, muchos de nosotros; hijos de Dios, hacemos cosas para el Señor, pero olvidamos de pasar un tiempo con Él.( Lucas 10:42).
Nada debe tomar el lugar del tiempo invertido en la presencia de Dios. El tiempo que pasemos escuchando y adorando a Dios nunca podrá ser quitado, ya que es una búsqueda eterna.
Escoja los caminos de Dios en cada oportunidad, en cada desición, en cada palabra, pensamiento, respuesta.
(Proverbio 3:6) Antes de reaccionar, o seguir adelante, debemos hacer una pausa en el espíritu para reconocer a Dios. Al hacer esto Dios hace su parte.
Debemos tener reverencia delante de Dios, y comprometernos con Él cada dia, ya que nuestra devoción a El se fortalece cuando nos ofrecemos a El con un compromiso diario, si cultivamos un corazón ardiente , nos desbordaremos con su bondad y alabanza.
¿Cómo usted evalua la condición de nuestro corazón?


Si Dios ha de ser lo primero en nuestra vida, nuestra prioridad tenemos que desarrollar un sistema de raíces que estén profundamente arraigadas a Él, al igual que una planta que tiene sus raíces escondidas bajo tierra, así nosotros fuera de la vida pública y a solas con Dios, debemos recibir de Él todo lo que necesitamos para vivir la vida abundante que ha prometido a sus hijos. (Juan 10:10) . Las raíces no se ven, así mismo las raíces espirituales, están bajo la superficie, invisible a los demás, o sea  una vida secreta que disfrutemos con Dios. Las raíces son para recibir, así mismo nosotros, ya que al separarnos para estar a solas con Dios, recibimos, extraemos, somos alimentados y crecemos, El nos suple de fortaleza y nos anima a buscar sus caminos. Las raíces sirven para almacenar, a medida  que sacamos lo necesario de la  Palabra de Dios, Él crea en nosotros una reserva de esperanza y fortaleza en Él. Las raíces son para apoyarse, a medida que crecemos, lo que está sobre la superficie se hace más pesado, sin una fuerte red de raíces, tarde o temprano tendremos que estar atados a una estaca, pero con raíces firmes y saludables, no hay viento que las derrumbe.
Para acercarnos al corazón de Dios , debemos desarrollar el hábito de acercarnos a Dios, sólo a través de la rutina, exponiéndonos  con frecuencia a la Palabra de Dios, podremos extraer el alimento necesario  para hacer crecer un corazón de fé, debemos además planificar un tiempo personal para acercarnos a Dios, siempre estará el momento, sólo debemos planificarnos..

( Extracto de Una mujer conforme al corazón de Dios, Elizabeth George)

1 comentario:

  1. bendiciones jasmin.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar