lunes, 24 de octubre de 2011

El Cielo Es Tan Real - PDF descargar



Choo Thomas
relata una historia extraordinaria sobre sus encuentros con Jesucristo, donde ella visitó al cielo muchas veces y vió el infierno dos veces.

Su libro, “El Cielo Es Tan Real” es más que sólo un libro – es el mensaje amoroso de Jesucristo a una generación que en la mayoría han olvidado, han malentendido o están indiferentes hacia Él.

Este libro va a tocar a su corazón y alma, y además desafiará a Ud. a vivir una vida de obediencia y pureza como Vd. nunca ha hecho antes.


Si quieres descargar este libro:

http://www.mediafire.com/?yu8atl0vn31w5ed


Para leer online:

El Cielo Es Tan Real (tamaño real)



12 comentarios:

  1. Le doy gracias a Dios por la obra perfecta que hace en muchos de sus siervos.
    la gloria y honra sea para el Señor Dios todo poderoso.

    gracias por este excelente aporte

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este libro, lo voy a leer, Dios te bendiga. Desde Perú, Atte: Tato Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Hola.! Me recomendaron mucho este libro de verdad mil gracias, que DIOS le Bendiga grandemente cada día... Atte: Marlyn Esperon

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este libro, DIOS te bendiga sobremanera el poderme facilitar y poderlo leer,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias... mi mama me lo pidió anoche y hoy ya lo tendrá en sus manos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este libro voy a cambiar mi vida de aqui en adelante..

    ResponderEliminar
  7. Algo me dice que lo tengo que leer antes de que venga el señor Jesus,,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener este libro tan marrabilloso. Dios los bendiga grande mente.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ayuda he estado eyendo este preioso libro, pero necesitaba tenerlo en digital. es una bendici[on

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga, bendigo a Dios por este aporte que puso en tu corazon.. Cristo te ama..

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones alguien que me ayude con el libro el cielo es real

    ResponderEliminar